¡Sabemos más!


Misión

Mis Carnes Parrilla es una cadena de restaurantes dedicada a la elaboración e innovación de productos alimenticios para la plena satisfacción de nuestros clientes, a través de programas de control de calidad, capacitación de nuestro personal y respuesta inmediata a las necesidades del cliente

Visión

En el año 2020 ser la empresa líder en el negocio de restaurantes a la parrilla con sello colombiano, ampliando nuestra cobertura a nivel nacional y posicionando la marca como una de las mejores mediante el mejoramiento continuo en la línea de calidad que nos caracteriza, contando con personal orientado a prestar un servicio con agilidad y calidez, siempre buscando la satisfacción inmediata de las necesidades del cliente.


Nuestra Historia


2006 – Tuvimos la iniciativa para comenzar nuestra empresa en el C.C. Plaza Imperial.

2010 – Incursionamos en el mercado Antioqueño. Abrimos 13 puntos de venta.

2011 – Abrimos el primer local en municipios circunvecinos a Bogotá (Siberia).

2012 – Incursionamos en el mercado del Eje Cafetero. Inauguramos 4 puntos de venta y abrimos la Planta en Cota (Cundinamarca).

2013 – Incursionamos en el mercado del Valle y del Tolima. Inauguramos 11 puntos de venta.

2014 – Llegamos a Montería, Sincelejo y Villavicencio. Abrimos 19 puntos de venta e inauguramos la Planta Rionegro (Antioquia).

2016 – Abrimos punto en Barranquilla, dos nuevos establecimientos en Bogotá y uno más en el municipio de Soacha. Ya tenemos cerca de 87 puntos a nivel nacional

2017 – Iniciamos el año con nuevo punto en Corferias-Bogotá


Solo Para Tí

¡Martes y jueves de hamburguesa!

SIETE opciones de hamburguesas para todos los gustos por solo $13.900 cada una; Las hamburguesas en promoción: Mexicana, Mis Carnes BBQ, Hawaiana, Colombiana, La Nuestra, Queso Parrilla y Ranchera. Cada hamburguesa viene con papas y gaseosa 16oz *NO aplica para días festivos - Aplica términos y condiciones. - No acumulable con otras promociones, ni canjeables por efectivo. - Promoción válida a nivel Nacional hasta agotar existencias y sujeto a disponibilidad del producto.Agrandados de papa y gaseosa tienen costo adicional. Precio promocional incluye impuestos. No aplica para el punto de venta Corferias Plazoleta

¡Happy Hour!

Todos los días desde las 5pm hasta las 10 pm disfruta del 2×1 en vinos y cócteles en nuestros puntos comedores de Bogotá, Medellín, Cali y Pereira.

¡Nuevos Puntos!

Ahora también nos encuentras en: Mis Carnes Parrilla del C.C. Terreros Cuarto piso y plazoleta de comidas en BOGOTÁ, Mis Carnes Parrilla C.C Guacarí local 265 en Sincelejo.