¡Sabemos más!


Misión

Mis Carnes Parrilla es una cadena de restaurantes dedicada a la elaboración e innovación de productos alimenticios para la plena satisfacción de nuestros clientes, a través de programas de control de calidad, capacitación de nuestro personal y respuesta inmediata a las necesidades del cliente

Visión

En el año 2020 ser la empresa líder en el negocio de restaurantes a la parrilla con sello colombiano, ampliando nuestra cobertura a nivel nacional y posicionando la marca como una de las mejores mediante el mejoramiento continuo en la línea de calidad que nos caracteriza, contando con personal orientado a prestar un servicio con agilidad y calidez, siempre buscando la satisfacción inmediata de las necesidades del cliente.


Nuestra Historia


2006 – Tuvimos la iniciativa para comenzar nuestra empresa en el C.C. Plaza Imperial.

2010 – Incursionamos en el mercado Antioqueño. Abrimos 13 puntos de venta.

2011 – Abrimos el primer local en municipios circunvecinos a Bogotá (Siberia).

2012 – Incursionamos en el mercado del Eje Cafetero. Inauguramos 4 puntos de venta y abrimos la Planta en Cota (Cundinamarca).

2013 – Incursionamos en el mercado del Valle y del Tolima. Inauguramos 11 puntos de venta.

2014 – Llegamos a Montería, Sincelejo y Villavicencio. Abrimos 19 puntos de venta e inauguramos la Planta Rionegro (Antioquia).

2016 – Abrimos punto en Barranquilla, dos nuevos establecimientos en Bogotá y uno más en el municipio de Soacha. Ya tenemos cerca de 87 puntos a nivel nacional

2017 – Iniciamos el año con nuevo punto en Corferias-Bogotá